Todos amamos a nuestra mamá y estamos agradecidos por lo especial que es con nosotros, pues tenemos muy claro el rol que desempeñan en nuestra vida y que es gracias a su apoyo y amor que ocupan un lugar irremplazable en nuestro corazón.

Así que, por estas y muchas otras razones, no puede permitir que el Día de la Madre pase por alto. ¿Le gustaría conocer nuestras sugerencias para esta fecha tan especial? A continuación, presentamos 5 tips que le guiarán para regalarle un día especial a su mamá.

  1. Empiece a sorprenderla desde temprano. Ella usualmente empieza muy temprano su día para encargarse de sus ocupaciones diarias, así que ¿por qué no se adelanta, se pone en el papel de chef y le ofrece algo delicioso para desayunar? Puede probar con unas ricas arepas las cuales puede acompañar con queso o palta según la preferencia de mamá, y las cuales las puede aprender a preparar aquí.
  1. Ponga atención a lo que dice. Si normalmente no tienen tiempo para hablar, debido a las ocupaciones que manejan, haga que en esta ocasión sea diferente; separe un espacio de su día, reúnanse a tomar un café con galletas de maíz y compartan las experiencias que han vivido últimamente.
  1. Las demostraciones de cariño son importantes. Es posible que cada vez que visitamos a nuestra madre nos reciba con un beso enorme que deje el labial marcado en nuestra piel, así que si a ella le gusta este tipo de demostraciones, desbórdese de cariño y regálele miles de abrazos.
  1. Después de pasar todo un día juntos, la mejor manera de terminarlo es con una velada donde ella sea la protagonista.

Para esto puede decorar un espacio de su hogar y adaptarlo para una cena, en la que el plato fuerte sea un bacalao apanado, y de postre unos deliciosos brownies de chocolate. Lo importante es que no le ponga límites a su imaginación y haga de esta una comida inolvidable para su madre.

  1. Recuerde que mamá por encima de todo es una mujer, así que si necesita más ideas para celebrarle su día, le invitamos a visitar nuestro blog del Día de la Mujer y encontrar otras ideas para sorprenderla.

Recuerde que las fechas especiales se disfrutan mejor con el sabor de Doñarepa. Le invitamos a hacerle saber a su madre cuánto la ama todos los días y a que haga que cada momento a su lado sea único, asegurándose que ella lo disfrute tanto como usted. ¡Feliz día de la madre!