Para los mas pequeños de la casa, Halloween es una de las fechas más especiales, quizás porque en este día pueden ser lo que ellos quieren con su disfraz favorito; y como en Doñarepa sabemos lo importante que es para usted disfrutar de cada celebración en familia, aprovecharemos esta ocasión para darle algunas recomendaciones que le servirán para hacer que este día sea aún más divertido. ¡Continúe leyendo y descúbralos!

Piensen en un disfraz juntos:

Comparta tiempo con sus hijos y ayúdele a buscar y escoger el disfraz ideal para la fecha, o incluso, pase una tarde con ellos, prepárele unos Huesos de Calavera, una receta que tiene todo el estilo del Halloween, y piensen en una versión casera del disfraz ideal.

Disfruten pedir dulces con su pequeño:

Sabemos que los pequeños disfrutan pedir dulces en compañía de sus padres. Así que lo invitamos a que planee un disfraz para usted también, salga con sus hijos y tengan una pequeña competencia, en la que ganará quién más dulces reciba al final de la noche.

Organice una reunión para los amigos de sus hijos:

Halloween se disfruta también con amigos, ¿así que por qué no organizar una pequeña reunión para sus hijos y sus amigos, en la que puedan ver películas, contar historias y disfrutar unas deliciosas y divertidas Arepa Burgers? Esta preparación definitivamente les encantará!

Definitivamente lo mejor de este día del año es poder disfrutarlo en familia e incluso, revivir esa emoción de sentirnos como niños al lado de nuestros hijos. ¡Anímese a darle un toque divertido a esta fecha con Doñarepa!