Mujeres… ¿cómo podríamos ser felices sin ustedes? Nuestra vida sería muy diferente sin las dueñas de nuestro corazón; por eso, este día no puede pasar desapercibido. Entonces, ¿qué mejor que demostrarles el amor con hechos? Continúe leyendo algunos consejos para celebrar con ellas este magnífico día.

 Pruebe con una mañana en el spa

Si de verdad quiere expresar su amor con un excelente detalle, escuchar a esa mujer especial, sin importar si es su mamá, hermana, tía, abuela, sobrina o amiga, es el regalo perfecto. Por eso, invítelas a una mañana relajante en el spa y hable con ellas sin importar el tema; tener una agradable compañía a quien contarle sus dichas y sus desventuras es algo que toda mujer siempre agradecerá.

 ¡Sorpréndalas con algo que les guste!

Una deliciosa preparación será su mejor aliada cuando quiera convertir un momento en una maravillosa ocasión para compartir. Por ejemplo, una tarde entre mujeres es irresistible. Póngase en acción, organice una pequeña reunión y sorpréndalas con unas deliciosas empanadas de queso o pino.

Un abrazo alegra el alma

Otro detalle de amor para una mujer que quiera mucho puede ser un abrazo: a todos nos gustan y pueden ser muy especiales con la sorpresa indicada. ¿Qué le parece terminar con «Vamos a comer lo que te preparé hoy»? Esa puede ser la oportunidad perfecta para darle a probar unas masitas fritas o unas galletas de maíz.

Sorpresa para llevar

Cuando quiera sorprenderlas de una forma diferente, puede prepararles algo para llevar al trabajo; pero recuerde aplicar los trucos que le dimos en nuestro último blog, léalo y permítanos darle algunas ideas para que esa mujer a la que tanto aprecia pueda ir a cumplir sus labores con una sonrisa de oreja a oreja.

Y que no se nos olvide pasar más tiempo con ellas

Otra forma especial para demostrar amor a esas mujeres que hacen parte de su vida es dedicarles más tiempo. Pruebe, por ejemplo, organizando una tarde de películas acompañadas de las delicias tradicionales de Doñarepa, como las que podrá encontrar aquí.

Lo más importante es recordar que no necesitamos una celebración especial para demostrar nuestro amor a las mujeres que hacen que nuestra vida sea mejor, ¡hágalo a diario con nuestra ayuda! Recuerde seguirnos en Facebook y contarnos qué tiene planeado para esta fecha especial.